Ruth

HOGAR DE LA LUZ . Es una entidad privada de iniciativa social. Inscrita en el Ministerio del Interior con el Nº94677- CIF G- 17586181 y en el Ministerio de justicia con el Nº 135 S/G. También esta en el Registro de Entidades del Departamento de Bienestar Social de la Generalitat con el Nº E 03378 D 14673. Trata diversas problemáticas relacionadas con la sociedad actual, teniendo como principal objetivo ayudar a las personas que por diferentes circunstancias padecen algún tipo de marginación o exclusión social.

El principal, objetivo de la siguiente campaña de recogida de firmas, es conseguir que no nos impidan realizar la actividad social que venimos desarrollando desde hace más de veinte años. Por motivos discriminatorios hacia las personas que por diferentes causas padecen y sufren una problemática de exclusión social, pedimos la colaboración desinteresada de las personas, para que podamos seguir acogiendo a estas personas que a diario demandan nuestra ayuda para superar su problema de drogadicción, alcoholismo, marginación, etc.

Desde hace más de veinte años son ya más de 10.000 las personas atendidas por esta problemática, realizando un programa terapéutico destinado a la deshabituación e inserción social de las personas, atendiendo su problemática individual, familiar, judicial, sanitaria y laboral.
Todo ello con el propósito de crear los mecanismos necesarios para que la persona pueda vivir sin drogas y se integre en un círculo social donde se sienta plenamente realizado.

Distribuimos alimentos a las familias de inmigrantes y nacionales, acogemos en nuestros hogares a indigentes transeúntes y a ancianos sin recursos económicos.
Todo ello con el único propósito de hacer un mundo mejor, más solidario, con un poco más de amor y comprensión.

Para seguir desempeñando esta labor, necesitamos tu firma, para poder defendernos ante aquellos que por diferentes razones y motivos, intentan ponernos trabas para que dejemos de realizar la tarea que venimos realizando desde hace muchos años en nuestro HOGAR DE LA LUZ- Cistella-Girona-España, están recogiendo firmas para que no podamos acoger y ayudar a más personas que diariamente sufren diferentes patologías, nuestro sentir, es seguir ayudando, acogiendo y insertando en la sociedad a aquellos que así lo necesiten, para ello necesitamos vuestra firma.

El tiempo apremia, así que si alguno de vosotros quiere colaborar en la recogida de firmas, no dude en ponerse en contacto conmigo a través de mi correo que es: ruth3r@hotmail.com, y le envío el documento que contiene el formato con la hoja para recoger cuantas más firmas mejor, estaba esperando a poderos compartir el enlace de la página donde se podrá firmar vía on line, pero estoy a la espera que me den la aprobación para llevarla a cabo, y mientras esperamos esa opción, podemos ganar tiempo, haciendo la recogida de firmas personalmente.Muchas gracias a todos, en nombre de todos los que formamos el equipo del Hogar de la Luz, y de todos los chicos que están albergados en nuestro Hogar, y también de colaboradores y voluntarios que desinteresadamente ya están partcipando en esta campaña de recogida de firmas.
Etiquetas: , | edit post