Ruth
http://www.hoy.es/prensa/20090111/opinion/probablemente-dios-existe-20090111.html

El debate está a pie de calle, los autobuses están sirviendo de campañas publicitarias constantemente, la alarma y la campaña se inció en el Londres, donde algunos autobuses llevaban carteles publicitarios como este:



En barcelona se incia la campaña en los autobuses de línea por ateos que así lo sintieron y lo quieren manifestar, haciendo eco en sus derechos, los cuales aunque no compartidos por las diferencias ideológicas, pero si respetadas, y los autobuses lucen con el siguiente emblema publicitario:



Y en Madrid una Iglesia Evangélica ha contratado los servicios publicitarios, para que diga todo lo contrario a lo que los ateos pretenden compartir y transmitir en londres y en Barcelona, a lo cual mi opinión sigue siendo la misma, y cada día estoy mas convencida y segura de ella.

Cuando a una persona, desde su niñez, se le intenta decir lo que debe o no de hacer, esta siempre opta por hacer lo contrario, si queremos decir que debn creer, ellos se plantearan el no creer, así que yo estoy tranquila, y creo que la llamada de atención tanto de los unos como de los otros, conseguirá que quien no se haya parado a pensar en la existencia de Dios, crea en ella y biceversa, como dice el autor del artículo de prensa que arriba os he adjunto, se cree por fé, estoy es convicción de cada ser humano, es difícil explicar la existencia de Dios, para los que creemos sabemos que esta existe y para los que no creen dudan de su existencia.

Lo importante siempre es el respeto por cada postura e ideología, nuevamente hablando se entiende la gente, y sino respetar y dejar a cada cual con su credibilidad y creencias.
7 Responses
  1. A mí el debate no me parece mal, ni la campaña. Eso sí, el lema es penoso. Dice disfruta de la vida, como si los que creyéramos en Dios no lo hicieramos jejee.


  2. Ruth Says:

    A lo mejor es que los ateos se creen que estar continuamente creyendo, o buscando la presencia de Dios es algo que no nos permite vivir, pero bueno allá cada cual, la verdad que los medios de comunicación le han dado mucho bombo, y eso por un lado me gusta y es bueno, ya que creo que despertará mas de una inquietud por ambos lados.
    Un abrazote amigo


  3. Unknown Says:

    Ruth. Sobre este tema he leido un articulo interesante de Jesus Sanchez Adalid en el HOY. Por si no lo has leido te pongo el enlace

    http://www.hoy.es/20090111/opinion/probablemente-dios-existe-20090111.html


  4. Ruth Says:

    Grcaias cruz, pero si lo leí, además en el principio de esta entrada, puse el mismo enlace del artículo de prensa que me has compartido.
    Un abrazote y gracias por sentir curiosidad acerca de mi persona.


  5. Unknown Says:

    Ruth. Lo siento. Perdona mi despiste, no me habia fijado en el enlace del comienzo.
    un abrazote gordo. Te espero en San Anton.


  6. bitdrain Says:

    No sabía que actualizabas también este blog. ¡No paras!


  7. Ruth Says:

    ¡Buenos días!

    No te preocupes Cruz, muchas gracias y igualmente para tí, otro abrazote gordo.

    Bitdrain gracias, intento hacer lo que puedo, aunque muchas veces me faltan horas al día, y no puedo centrarme en estos lares como me gustaría.

    Un abrazote también gordo también para ti.