Ruth

La Pacha mama en Quechua, la madre tierra, esa que algunos veneran y otros malogran. Mañana día 5 de diciembre se celebra la marcha mundial por la madre tierra, pro el daño que está sufriendo y la estamos causando, por esa que nos ayuda a vivir, y se lo agradecemos participando día a día en su destrucción y no en su protección.

   A través de un artículo en un periódico digital, he podido acceder a una nueva página web donde se da todo tipo de información, donde se va a celebrar dichos acontecmientos y actividades, a la vez que da la opción de leer un manifiesto donde se recogen razones suficientes, como para preservar y cuidar la tierra.

   A continuación os adjunto varios enlaces por si son de vuestro interés.

   Badajoz se suma a la celebración de la marcha mundial  por la madre tierra: Extremadura al día

   Manifiesto de : COPENHAGEN MOVING

   Página web donde se amplía toda la información: http://www.copmoving.org/ 

   Yo por motivos laborales, no puedo asistir personalmente a ninguna de las actividades que se van a realizar en la marcha mundial, epro contribuyo desde esta ventana, desde este espacio a propagar y difnundir a cuantos más mejor los actos que se van a realizar durante la jornada de mañana, al igual que lo difundiré en más medios amigos para que más gente peuda sumarse al evento.

   La madre tierra es de todos y para todos, es obligación de todos el concienciarnos para preservar su continuidad que no es otra que nuestra continuidad en este mundo.
4 Responses
  1. HOLAAA AMIGA QUE BUENA INICIATIVA, QUE TENGAS UN BUEN FIN DE SEMANAAA , SALUDOS Y ABRAZOSSS DE TU AMIGO
    CHRISTIANNNNN


  2. SANDRA... Says:

    que linda iniciativa ojala cuidaramos mas ese bello planeta, que disfrutes del fin de semana...
    besitossssssssssssss


  3. Ruth Says:

    ¡Buenas noches!

    Gracias Christian, la inciativa es muy buena, pero debe ir unida con la concienciación e involucración de cada uno de nosotros, pues sino seguiremos contribuyendo a la destrucción de la madre tierra.

    También te deseo que tengas un buen fin de semana, y un abrazote.


  4. Ruth Says:

    ¡Buenas noches Sandra!

    Y bienvenida a esta tu casa, la verdad que es como dices, pero... Esperaremos haber si de una vez por todas nos ponemos todos de acuerdo.

    Un abrazote y que también tengas un buen fin de semana.